å

EN LAS ALTURAS

Joseph Gordon-Levitt cruza las Torres Gemelas en el nuevo tráiler en español de 'The Walk'

El director de 'Forrest Gump' pone a Joseph Gordon-Levitt en la piel de Philippe Petit, el único hombre que fue capaz de cruzar las dos torres del World Trade Center.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Julio 2015 | 15:18

Comparte:

Ver comentarios (2)

La figura de Philippe Petit, un funambulista francés, es conocida en todo el mundo por haber sido el primer y único hombre capaz de pasar a través de una cuerda floja entre las Torres Gemelas. En 2008, James Marsh realizó 'Man on Wire', un documental sobre esta hazaña, consiguiendo llevarse el galardón al mejor documental en los premios Oscar, además del premio del jurado y del público en el Festival de Sundance. En 2015, Robert Zemeckis ha decidido adaptar su historia en 'The Walk', un biopic protagonizado por Joseph Gordon-Levitt.

 'The Walk'

En el tráiler podemos ver como Gordon-Levitt se fusiona con la personalidad de Philippe Petit, ya que no solamente se centrará en su paseo en la cuerda floja, sino todo los acontecimientos previos a ello. En el video observamos cómo fue planeado y algunos de los obstáculos por los que tuvo que pasar Petit para poder realizar el desafío sin ser descubierto.

Robert Zemeckis ya consiguió un Oscar en 1995 por 'Forrest Gump', por lo que esta podría ser su oportunidad para volver a estar dentro de las nominaciones. Joseph Gordon-Levitt también suena muchísimo como mejor actor por este papel, aunque también podría ser que llegara a estar nominado por 'Snowden'. El reparto lo completan Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, Ben Schwartz y Steven Valentine.

Carrera prometedora

En los últimos años Gordon-Levitt ha conseguido encauzar su carrera cinematográfica, convirtiéndose en uno de los actores más prometedores del momento. El actor ha hecho películas tan conocidas como '500 días juntos', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'Don Jon' e incluso prestó su voz para 'El viento se levanta', uno de los últimos filmes del famoso Studio Ghibli. El estreno de la película será el próximo 25 de diciembre.