å

CONQUISTA GALÁCTICA

Primer tráiler de 'Atrapa la bandera', lo nuevo del director de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

Enrique Gato vuelve a la gran pantalla con una aventura espacial en 'Atrapa la bandera'. Contará con las voces de Michelle Jenner y Dani Rovira. En cines el 28 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Julio 2015 | 17:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Enrique Gato tiene en su carrera cinematográfica ya tres premios Goya. Dos de ellos a mejor cortometraje con la figura de Tadeo Jones, pero fue en 2013 cuando consolidó su presencia en el cine español, ganando el premio al mejor director novel por 'Las aventuras de Tadeo Jones'. Han pasado ya dos años desde que estrenase la película de animación, y vuelve a lanzarse a la aventura con 'Atrapa la bandera'.

 'Atrapa la bandera'

En el tráiler podemos ver como seguirá siendo fiel al tono que tiene en los filmes de animación, esta vez ha decidido escoger como escenario la Luna. Como podemos observar en el vídeo, un ambicioso empresario quiere borrar la memoria histórica de los pasos del hombre en la Luna pero Mike Goldwing y su abuelo, uno de los astronautas de la NASA, intentarán evitarlo cueste lo cueste.

Mediaset es una de las productoras que está detrás de este proyecto cinematográfico. También contaremos con las voces de actores reconocidos en el ámbito nacional como Dani Rovira, al que veremos próximamente en 'Nueve apellidos vascos' y a Michelle Jenner, que ya trabajó con Gato en la película de Tadeo Jones, por lo que vuelve a repetir experiencia.

Vuelve Tadeo

El éxito que consiguió 'Las aventuras de Tadeo Jones' hicieron que se plantease una segunda entrega. En 2013 se informó que finalmente se había decidido preparar la segunda parte de Tadeo Jones. En un principio estaba pensado para ser estrenada a mediados de 2015, pero por problemas de planificación seguramente se estrene en 2016 o a finales de 2015. 'Atrapa la bandera' llegará a los cines el próximo 28 de agosto.

Películas