å

NICOLAS NIEVES

Nicolas Cage se convierte en los personajes de 'Juego de Tronos' gracias al Photoshop

Un usuario de la página web Reddit ha realizado un montaje, poniendo el rostro de Nicolas Cage en los personajes de 'Juego de Tronos' como Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Julio 2015 | 09:21

Comparte:

¡Comenta!

La expresión de Nicolas Cage se ha convertido en objeto de burla en muchas ocasiones. El actor pese a ello, ha seguido labrando su carrera cinematográfica y en los últimos años intenta recuperar el éxito que obtuvo antaño. Aun así, los espectadores siguen teniendo en mente al actor, y esto es lo que ha debido pensar el usuario CarlosDanger100 de la página Reddit, mezclando el rostro de Cage con los personajes de 'Juego de Tronos'.

 Nicolas Cage y 'Juego de Tronos'

Algunos de los personajes más famosos de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, víctimas del Photoshop han sido Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Hodor, Arya Stark, Sansa Stark, Jaime Lannister e, inclusive, la polémica Cersei Lannister. Algunas de las imágenes llegan inclusive a dar el pego, mientras que otras son realmente extravagantes. ¿Qué pensarán Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington y Sophie Turner de estos montajes? ¿Saldrá el actor en la serie de televisión?

Con el controvertido final de la quinta temporada, estas imágenes llegan en el momento justo para apaciguar las aguas, ya que muchos fans se han indignado muchísimo con los eventos ocurridos durante el décimo episodio, donde varias de las tramas principales dieron un giro de los acontecimientos bastante radical.

Rodaje en España

En la sexta temporada de 'Juego de Tronos' se espera que se desvelen muchas de las incógnitas que se dejaron en la pasada temporada. Para nuestra sorpresa, los productores de 'Juego de Tronos' han decidido volver a rodar en España, esta vez en Girona y Peñíscola. Hace poco se produjeron los castings en Girona, que provocaron un gran tumulto y colas kilométricas. 'Juego de Tronos' volverá a la pequeña pantalla en abril de 2016.

 Nicolas Cage y 'Juego de Tronos'
Rostros