å

INFIDELIDAD TELEVISIVA

Fox realizará un reboot de 'Atracción fatal' en una miniserie para televisión

La película protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas tendrá su regreso, pero en la pequeña pantalla a través de una miniserie. Fox prepara este reboot televisivo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Julio 2015 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

En 1987 llegaba 'Atracción Fatal' a la gran pantalla, una película que provocó un debate, al plantearse una reflexión profunda sobre la infidelidad y las consecuencias que podía traer. Glenn Close y Michael Douglas, protagonistas del film, consiguieron convertirse en una de las parejas cinematográficas más destacadas del cine, además de otorgar a Close una nominación a los premios Oscar por este papel y darle la oportunidad de reencaminar su carrera con papeles de villana.

 'Atracción fatal'

Según ha informado Deadline, Fox estaría preparando un reboot televisivo de la película dirigida por Adrian Lyne. Dos de los guionistas principales de 'Mad Men', María y André Jacquemetton, serán los encargados de escribir el guion televisivo de esta nueva versión. Además, ejercerán también de productores ejecutivos de esta miniserie, al igual que Rosalie Swedlin junto con Stanley R. Jaffe, productor de la cinta original.

La película se centraba en la vida feliz y tranquila de Dan Gallagher (Michael Douglas), un exitoso abogado de Nueva York, casado y con una hija. Un fin de semana, su esposa, Beth (Anne Archer) y su hija deciden ir al campo, quedándose Dan solo en casa. Durante un cóctel en esos días, conoce a Alex Forest (Glenn Close), con la que mantendrá un affaire. Sin saberlo, será el principal objetivo de la obsesión de Alex, convirtiendo su vida en una pesadilla.

Expansión televisiva

La compañía detrás de este reboot tiene pensado otras adaptaciones televisivas para obtener el éxito en la pequeña pantalla. Estaría entre sus planes desarrollar una serie basada en 'Shutter Island', junto con Martin Scorsese en la producción, así como también tiene intención de adaptar 'American Gigolo'. ¿Te parece bien este tipo de reboots? ¿Qué película te gustaría ver en televisión?

Películas