Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler internacional de 'Tom at the Farm', la película inédita de Xavier Dolan

Diego Da Costa Jueves 02 julio 2015

En los últimos años Xavier Dolan se ha convertido en una de las figuras del cine más destacadas, además de catalogarse como uno de los genios más jóvenes del séptimo arte. En 2009 realizó 'Yo maté a mi madre', su primera película, con tan solo 19 años. En 2010 y 2012 realiza 'Los amores imaginarios' y 'Laurence Anyways', pero es en 2013 donde consigue grabar 'Tom à la ferme', donde vuelve a ponerse tanto detrás como delante de las cámaras.

 'Tom at the Farm'

Tras el éxito del canadiense con la película 'Mommy', Estados Unidos ha decidido darle una oportunidad al film de Dolan de 2013, estrenándola el próximo 14 de agosto en cines. En el tráiler podemos ver como esta vez el cineasta ha optado por un thriller, donde las mentiras y la sexualidad son los elementos principales.

La película gira en torno a Tom, un joven que acude al funeral de su novio, Guillaume, a una granja rural, donde nadie conocía esa faceta del fallecido. Allí descubrirá secretos que ni él mismo sabía, a la par que el hermano de Guillaume, Francis, empezará a sospechar la verdadera naturaleza de la relación de Tom con su hermano, comenzando una persecución muy agresiva.

Con sabor francés

El director se encuentra inmerso en su nuevo proyecto cinematográfico: 'It's Only The End of the World'. Para esta ocasión ha contado con actrices de la talla de Marion Cotillard y Léa Seydoux, ambas francesas, junto con Vincent Cassel. Actualmente se encuentra en el proceso de rodaje pero se prevé que llegue a las salas de cine en 2016.

Artículos recomendados

Primer vistazo a 'Ash vs Evil Dead' con Bruce Campbell como protagonista

Bruce Campbell vuelve a ser Ash Williams en la primera imagen de 'Ash vs Evil Dead'

Comentarios

Noticias relacionadas