å

ACORAZADO

Paul Rudd se enfunda el poderoso traje de 'Ant-Man' en un nuevo clip

El actor es el protagonista del divertido nuevo clip de la película, en el que le acompañan dos compañeros de reparto.

Por Guillem Saez Muñoz 2 de Julio 2015 | 13:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Estamos ya en julio, lo que significa que este mismo mes podremos ya disfrutar en nuestras pantallas de la última película de Marvel. 'Ant-Man' se estrena el día 24, y la compañía lleva ya tiempo realizando una poderosa campaña de marketing con la que, a medida que se acerca la fecha definitiva, nos han ido brindando nuevas imágenes, pósters y vídeos del film.

Douglas, Rudd y Reed

Lo último con lo que nos han obsequiado es un clip de poco más de medio minuto, en el que podemos ver a un Paul Rudd algo nervioso mientras el gran Michael Douglas le da las últimas instrucciones para probar un traje con el que podrá disminuir y aumentar su tamaño corporal.

También interviene en el clip la protagonista femenina de la cinta, Evangeline Lilly. En 'Ant-Man', además de los conocidos actores mencionados, podremos encontrar en el reparto a intérpretes como Michael Peña, Bobby Cannavale, y hasta al español Jordi Mollà. El hombre al frente de la dirección será Peyton Reed, realizador de films como 'Separados' o 'Di que sí'.

Ha nacido una estrella

Ya sabíamos que Paul Rudd era un actor realmente bueno, capaz de adaptarse a los registros que se le pidan, pero, ahora, tras obtener tanta atención mediática por protagonizar la nueva película de Marvel, ha sido obsequiado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En el acto en su honor, ha estado amparado por su familia, el actor Adam Scott, Peyton Reed y el propio Michael Douglas.