Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anunciadas las fechas de inicio de rodaje de 'Thor: Ragnarok', 'Doctor Extraño' y más proyectos Marvel

Alejandro Rodera Jueves 02 julio 2015

La labor de Kevin Feige de organizar todos los proyectos de Marvel para componer un calendario coherente debe ser realmente complicada. Pero al parecer ya tiene en mente el plan para la primera mitad de la nueva fase del estudio.

Doctor Extraño

La primera cinta de esta nueva tanda será 'Capitán América: Civil War', que sigue reuniendo a estrellas durante su rodaje en Atlanta. Y Feige habló acerca de la agenda de Marvel a medio plazo: "Hemos pasado la mitad del rodaje de Civil War la pasada semana, es el día 42 o 43 de 80. Empezamos a rodar 'Doctor Extraño' en Londres en noviembre. Empezamos a rodar 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en febrero-marzo de 2016. Empezamos a rodar 'Thor: Ragnarok' y 'Spider-Man' sobre la misma fecha, por junio del año que viene."

Por lo tanto 2016 será un año ajetreado en cuanto a rodajes en Marvel para que todas las películas lleguen a tiempo. 'Capitán América: Civil War' se estrenará el 29 de abril de 2016, con un reparto espectacular. Ese mismo año llegará a los cines 'Doctor Extraño', el 4 de noviembre. Mientras que los otros tres títulos tendrán que esperar hasta 2017: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tratará de repetir éxito el 5 de mayo, el reboot de Spider-Man asaltará las salas el 28 de julio y finalmente 'Thor: Ragnarok' aterrizará el 3 de noviembre.

Salvando el mundo

James Gunn se ha involucrado totalmente con Marvel. Tras cosechar una gran acogida con 'Guardianes de la Galaxia', ahora se atreve a proponer nuevos proyectos al estudio: "Me encantan los 'Runaways'. Estaba hablando con los chicos de Marvel el otro día sobre cómo esa película debía ser hecha. Gran trabajo de Brian Vaughn en la serie original." 'Runaways' se mantiene hoy en día entre las publicaciones de Marvel, por lo que hay material de sobra para que estos jóvenes hijos de villanos salten a la gran pantalla.

Artículos recomendados

Melissa McCarthy se deja ver con el traje de 'Los Cazafantasmas'

Melissa McCarthy se deja ver con el traje de 'Los Cazafantasmas'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas