å

MÁS ZOMBIES

Primeras imágenes de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Se revelan las primeras imágenes de tres de los principales protagonistas de 'The Walking Dead'. La sexta temporada llegará en otoño de 2015.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Julio 2015 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The Walking Dead' es una de las series con más seguidores del actual panorama televisivo. La ficción de AMC lleva en antena desde el 2010, el éxito ha conseguido que siga durante cinco temporadas y con una pendiente de estrenar, además de tener un spin-off que llegará pronto a la cadena.

 'The Walking Dead'

Gracias a Entertainment Weekly, hemos podido ver las primeras imágenes de la tan esperada sexta temporada. Las instantáneas están protagonizadas por tres de los principales personajes de la ficción, podemos ver a Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan), dándonos un adelanto antes de poder ver el tráiler el 10 de julio en la Comic-Con de San Diego.

En las imágenes podemos suponer que la acción que habrá durante las tramas de esta sexta temporada no será poca. Mientras que Daryl se muestra tranquilo con su ballesta, Glenn y Maggie están totalmente en posición de ataque. En el caso de Glenn, podemos observar que tiene magulladuras en el rostro, por lo que podría haber protagonizado una pelea, con un zombie o con uno de sus compañeros. Parece ser que los muros de Alejandría no son totalmente seguros. La sexta temporada de 'The Walking Dead' llegará en octubre de 2015.

Spin-off esperado

Como hemos mencionado antes, un spin-off de 'The Walking Dead' se está realizando. Bajo el título de 'Fear The Walking Dead', podremos ver los acontecimientos ocurridos antes de que Rick se despertase del coma. A través de esta nueva serie se nos explicará de qué manera se produjo la pandemia y todo lo que sucedió a partir de dichos acontecimientos.

 'The Walking Dead'