å

AMIGOS INVISIBLES

Daniel Radcliffe y Paul Dano se unen a la comedia disparatada 'Swiss Army Man'

Los actores Daniel Radcliffe y Paul Dano protagonizarán la ópera prima de Daniel Kwan y Daniel Scheinert. 'Swiss Army Man' comenzará el rodaje el próximo mes de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Julio 2015 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

Daniel Radcliffe y Paul Dano tienen dos carreras muy prometedoras. El primero fue el protagonista de una de las sagas más seguidas de todos los tiempos, 'Harry Potter', mientras que el segundo ha realizado filmes como '12 años de esclavitud' o 'Prisioneros'. Finalmente, gracias a 'Swiss Army Man', ambos actores compartirán cartel.

 Daniel Radcliffe y Paul Dano

La historia en la que se basará esta cinta será la vida de un hombre en mitad de la nada, perdido y sin saber a dónde acudir, deberá afrontar su vida en soledad hasta que se encuentra con un cadáver del que se hace amigo. Los dos comenzarán un viaje realmente surrealista para conseguir que el hombre vuelva a su casa. Junto a Radcliffe y Dano, nos encontraremos también con Mary Elizabeth Winstead. Todavía no se ha especificado que papel realizará cada uno.

Este proyecto cinematográfico ha sido realizado por el laboratorio de guionistas, creado por el Sundance Institute. Según ha informado Cinema Blend, los encargados de dirigir este film serán Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos en el mundo del videoclip y los cortometrajes, siendo ésta su ópera prima en la industria cinematográfica.

Festival de Sundance

El rodaje de 'Swiss Army Man' se realizará a lo largo de julio, todavía no se sabe cuál será la fecha exacta de su estreno mundial pero se prevé que se proyecte en la próxima edición del prestigioso Festival de Sundance en el año 2016, con su posterior estreno en las salas de cine convencionales.