Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vuelta a los 80 con el nuevo tráiler y póster de 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp'

Diego Da Costa Viernes 03 julio 2015

La moda de los reboots, spin-offs, precuelas y secuelas es imparable. La industria televisiva y cinematográfica ha adquirido la costumbre de recuperar proyectos de hace años para transportarlos a la actualidad. La comedia 'Wet Hot American Summer', que se estrenó en 2001, volverá a Netflix. La plataforma ha decidido recuperarla en formato de serie de televisión de ocho episodios, bajo el título 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp'.

 'Wet Hot American Summer: First Day of cAMP'

En el póster podemos ver una avalancha de actores, que ya aparecieron en la película. Actores reconocidos como Bradley Cooper, Amy Poehler, Janeane Garofalo, Paul Rudd o Elizabeth Banks son algunos de los que ilustran el llamativo cartel. Como podemos ver, las aventuras veraniegas llegarán al aclamado y mítico campamento Firewood.

En el tráiler lanzado por Netflix, podemos ver como las tramas regresaran a lo ocurrido en la película. Fiel al estilo de la idea original, los protagonistas vivirán un sin fin de aventuras, donde los romances y los rollos de juventud estarán a la orden del día. El vídeo deja muy claro la lluvia de artistas ya consolidados que podremos ver, siendo éste el plato fuerte de este proyecto.

Reglas del Campamento Firewood

Netflix ha querido aprovechar estos lanzamientos para recordar algunas reglas básicas del campamento, utilizando como pretexto la llega de nuevos camperos, refiriéndose a los espectadores que tendrá la suerte de ver esta serie. Algunas de las normas son del estilo de "recuerda usar crema solar", "es normal llorar la primera noche de campamento". 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' llega el próximo 31 de julio.

Artículos recomendados

Nuevos spots de 'Misión Imposible: Nación secreta' ¡Descubre la conspiración!

Tres nuevos spots de 'Misión Imposible: Nación secreta' destapan la conspiración ...

Comentarios

Noticias relacionadas