Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tres nuevos spots de 'Misión Imposible: Nación secreta' destapan la conspiración contra Ethan Hunt

Diego Da Costa Viernes 03 julio 2015

La saga de 'Misión Imposible' vuelve este año con su quinta entrega. Algunas críticas ya la han colocado como una de las mejores de la franquicia, superando a la cuarta película, 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt, el agente que más misiones de alta peligrosidad ha vivido.

 'Misión Imposible: Nación secreta'

En estos tres nuevos spots de 'Misión Imposible: Nación secreta' podemos ver nuevo metraje que no ha sido antes visto. En estos vídeos nos explican las razones por las que una organización está planeando destruir a los agentes del FMI, preparando un boicot con la intención de asesinar a Ethan Hunt y todos sus compañeros.

El director del film ha sido Christopher McQuarrie, que junto a Tom Cruise ha conseguido crear una gran expectación entre el público. El elenco también lo conforman Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Ving Rhames y Sean Harris. 'Misión Imposible: Nación secreta' llegará a los cines el próximo 7 de agosto.

De agente a agente

El próximo proyecto que protagonizará Tom Cruise, después del estreno de este film, será el thriller criminal 'Mena', en el que nuevamente volverá a ponerse en la piel de un agente secreto. En esta ocasión, tendrá una doble identidad, ya que también hará de un traficante de drogas durante los años 80. Actualmente se encuentra rodando dicho proyecto, que llegará a los cines el 6 de enero de 2017.

Artículos recomendados

Jennifer Aniston no aparecerá en 'Zoolander 2'

Jennifer Aniston no aparecerá en 'Zoolander 2'

Comentarios

Noticias relacionadas