å

CIENTÍFICO LOCO

Rick vuelve a hacer de las suyas en el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Rick and Morty'

La segunda temporada de la serie de animación cómica 'Rick and Morty' estrena un nuevo tráiler, donde podemos ver las alocadas aventuras que volverán a vivir Rick y su nieto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Julio 2015 | 22:46

Comparte:

¡Comenta!

Una serie de animación no tiene por qué ser siempre políticamente correcta ni mucho menos para el sector infantil. Los creadores de 'Rick and Morty' han sabido realizar una serie bastante llamativa y llena de humor, contando las disparatadas aventuras de un abuelo científico, un poco alocado, y su nieto. Tras el éxito de la primera temporada, se lanzan de cabeza a por una segunda entrega.

 'Rick and Morty'

Tal y como podemos ver en el tráiler, Rick seguirá viviendo junto a la familia de su hija Beth, pero esta vez sus experimentos estrambóticos y sus aventuras extravagantes no afectarán únicamente a Morty, sino a una gran parte de la familia. Las situaciones y nuevos inventos que encontraremos en esta temporada serán realmente sorprendentes.

La llegada de esta nueva entrega será en pleno período estival, ya que irrumpirá el próximo 26 de julio, a través de Adult Swim, plataforma de televisión especializada en animación para adultos. En España este bloque de programación estuvo disponible en el canal TNT hasta el año 2012, donde se canceló y, por lo tanto, se acabaron las emisiones.

Éxito de lo políticamente incorrecto

Algo que ha llamado la atención en los últimos años es el éxito de series de televisión que en el pasado se hubieran considerado vulgares o no aptas para el público en general. 'Hora de aventuras', 'Los Simpson' y, la mencionada, 'Rick and Morty' pertenecen a un segmento del género cómico pero más gamberro. Otras películas como 'Ted' también nos darían muestra de este cambio en los gustos de la sociedad. ¿Estás a favor de este tipo de contenidos?