Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' también se rodará en Tudela

Diego Da Costa Viernes 03 julio 2015

La expectación que está creando el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' es altísima, especialmente en España. Desde que se informase de que las grabaciones tendrían lugar en distintos puntos de nuestro país, no han sido pocos los fans que se han emocionado por acoger a los habitantes de Poniente, además de tener la posibilidad de actuar como extras.

 Convocatoria de casting de 'Juego de Tronos' en Peñíscola

Las ciudades elegidas en un principio habían sido Girona y Peñíscola, pero una convocatoria de casting publicada por Modexpor, nos revela que Tudela también acogerá el rodaje de la nueva temporada. Tal y como se especifica en el aviso, las grabaciones podrían producirse entre los días 20 y 25 de septiembre. La ciudad navarra realizará las pruebas mañana, 4 de julio, buscando a 800 hombres y 400 mujeres "muy morenos y mediterráneos".

Esta información ha pillado por sorpresa, sobre todo porque de esta manera son tres las comunidades autónomas las que se verán afectadas positivamente por la llegada de la serie de HBO. Pronto podremos ver a Emilia Clarke transformándose en Daenerys Targaryen o a Peter Dinklage como Tyrion Lannister por las ciudades españolas.

Polémico final

El final de la quinta temporada se ha convertido en uno de los más controvertidos de toda la historia de la serie. Muchos fans quedaron realmente impresionados por las tramas que ocurriendo en dicho capítulo. Por esta razón la sexta temporada está siendo muy esperada, para desvelar las incógnitas que quedaron abiertas en la anterior entrega. Los nuevos episodios de 'Juego de Tronos' llegarán en abril de 2016.

Artículos recomendados

Paul Rudd se tira "pedos" sin parar en una entrevista sobre 'Ant-Man'

Paul Rudd se tira "pedos" sin parar en una entrevista sobre 'Ant-Man'

Comentarios

Noticias relacionadas