å

FOTOBOMBARDEO

Liam Hemsworth boicotea a Jeff Goldblum en el set de 'Independence Day: Resurgence'

El actor subió una foto a Facebook en el set de rodaje en la que aparece, de fondo y sin ser invitado, su compañero de la esperada secuela.

Por Diego Pla Portell 3 de Julio 2015 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

El actor Jeff Goldblum se ha unido a Facebook hace poco. Con motivo de la producción de la segunda parte de 'Independence Day', el actor quiso compartir con sus fans una foto en el set de rodaje, delante de unos de los aviones que, suponemos, ayudarán a los humanos contra la amenaza extraterrestre.

Goldblum en el 'Independence Day' de 1996

Lo curioso de la foto, como tantas veces sucede, es que al fondo aparece un infiltrado: se trata de Liam Hemsworth, compañero de reparto de Goldblum en el film. Según comenta el veterano actor, no fue en absoluto consciente de la presencia del intruso: "Así que ahí estaba yo, pensando en cómo iba a salvar a la humanidad mientras este tipo me 'fotobombardeaba'".

Por la vestimenta informal de Hemsworth (en contraste con la elegancia de Goldblum) y la expresión graciosa del joven actor, el comentario parece verosímil. Se sabe que Hemsworth interpretará el papel de Jake, un avezado piloto; quizá ese avión que vemos en la fotografía sea precisamente el suyo en el film.

La esperada secuela

'Independence Day: Resurgence' transcurrirá veinte años después de los catastróficos acontecimientos de la primera entrega, protagonizada por Will Smith en 1996. Aunque en esta ocasión Smith se queda fuera, Goldblum repetirá en su rol de David Levinson. Además de él y Hemsworth, el elenco está compuesto por Bill Pullman, Brent Spiner, Judd Hirsch, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. La cinta está dirigida por Roland Emmerich, y su estreno está previsto para el 24 de junio de 2016 (en U.S.A.).