å

REVELACIONES

Así serán algunas de las escenas de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' es uno de los estrenos más esperados del año, se revelan tres escenas que podremos ver en la película. En cines el 25 de marzo de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Julio 2015 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan varios meses para que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' pueda ver la luz. Aun así la información que ha ido revelándose a lo largo de estos meses ha sido crucial para crear altas expectativas en el público. Muchos anhelan y desean saber más acerca de la historia que podremos ver en la gran pantalla.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Gracias a Entertainmente Weekly, se han revelado unas pequeñas descripciones de tres escenas de la película. Tal y como ha recogido ComicBook, en la primera de ellas, situaría al mayordomo de Bruce Wayne (Ben Affleck), Alfred Pennyworth (Jeremy Irons), en la que ambos están manteniendo una conversación junto a una chimenea. Bruce planea el encuentro con Superman. "El justiciero multimillonario parece cansado pero decidido, no muy diferente al actor que lo interpreta" narra el portal.

En la segunda podemos ver lo que sería una de las peleas de los superhéroes, ambientado en Pasadena, se podrá ver cómo ambos empiezan a lanzarse el uno al otro a través de paredes y claraboyas. Por último, Zack Snyder, director del film, revela una secuencia en la Baticueva, donde Bruce Wayne explica sus motivaciones a su mayordomo, un poco de razonamiento diplomático que compara con la moralidad de un ataque preventivo contra Superman (Henry Cavill), incluso con la mínima oportunidad de la destrucción de la humanidad.

¿Dios o enemigo?

La trama principal de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' será la revolución ocasionada por Superman en 'El Hombre de Acero'. Considerado por unos como un dios, para otros es una grave amenaza para la humanidad. Bruce Wayne llegará a Metrópolis con la intención de calmar las aguas, incluso teniendo que enfrentarse a Superman. El problema surgirá cuando una grave amenaza ataque a la humanidad, siendo un peligro no conocido antes. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará el próximo 25 de marzo de 2016.