å

RESUCITADA

Neve Campbell se incorpora a la cuarta temporada de 'House of Cards'

La estrella canadiense de los 90 apareció en una escena aislada de Mad Men; ahora sabemos que aquello era solo una pista: formará parte del elenco de la cuarta temporada de 'House of Cards'.

Por Diego Pla Portell 3 de Julio 2015 | 18:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando la estrella de los noventa Neve Campbell ('Scream') apareció en la séptima temporada de 'Mad Men', la maquinaria de internet comenzó a escupir especulaciones. Pese a que la actriz solo aparecía en una escena (o precisamente por ello), las posibilidades que se abrían parecían infinitas: ¿Era Campbell la nueva amante de Don Draper? ¿Era un fantasma al servicio de un propósito muy simbólico? ¿Cómo podría Draper fijarse en cualquier otra morena después de haber estado tan cerca de la canadiense? ¿Para qué traer a una estrella como Campbell para una sola escena?

La polémica escena de Mad Men

Todos estas posibles vías acabaron en un mismo lugar: un pozo seco. Efectivamente, la aparición de Campbell en 'Mad Men' fue algo meramente anecdótico, sin más repercusión. Sin embargo, aquellos que soñaron con el regreso de la actriz a la pantalla (grande, pequeña o diminuta) están de enhorabuena: la actriz ha sido confirmada como parte del reparto de la cuarta temporada de 'House of Cards'.

Personaje regular

Según informó Deadline, Campbell podría rivalizar con la pareja protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright (Frank y Claire Underwood), hasta el momento las únicas confirmaciones del elenco. 'House of Cards' está basada en la homónima miniserie británica de los 90, que a su vez se basó en la novela del mismo nombre de Michael Dobbsy.

Kevin Spacey en 'House of Cards'

Producida y emitida por Netflix, la grabación de la cuarta temporada comenzará este mismo verano. Se prevé que la emisión de los nuevos capítulos llegue con la primavera de 2016. Hasta entonces, seguro que iremos conociendo más detalles, tanto del reparto como de la nueva trama.

Rostros