å

NOVEDADES

Nueva imagen de 'Masacre (Deadpool)', con Ryan Reynolds enmascarado

Nueva fotografía de Ryan Reynolds bajo la máscara de 'Masacre (Deadpool)', cuyo rodaje terminaba esta misma semana. La película se estrenará en 2016.

Por Israel Calzado López 3 de Julio 2015 | 19:57

Comparte:

¡Comenta!

La revista Empire ha publicado una nueva y potente fotografía de Ryan Reynolds como 'Masacre (Deadpool)', el carismático y violento superhéroe de Marvel cuyo rodaje finalizaba hace sólo unos días y que se estrenará a nivel mundial en febrero de 2016.

Nueva imagen de 'Masacre (Deadpool)', con Ryan Reynolds enmascarado

En la imagen vemos a un Deadpool de pie, desafiante, frente a un característico taxi amarillo, acompañado de la debutante Brianna Hildebrand, que encarna a Negasonic Teenage Warhead. En el film también podremos ver a Morena Baccarin ('Homeland'), T.J. Miller ('Transformers: La era de la extinción'), Gina Carano ('Indomable'), y Andre Tricoteux ('Bad City'), entre otros. La película la dirige Tim Miller, que da el salto a la realización de largometrajes tras haber firmado los cortos 'Aunt Luisa' y 'Rockfish'.

Un personaje familiar para Reynolds

Nueva imagen de 'Masacre (Deadpool)', con Ryan Reynolds enmascarado

Recordemos que ésta no será la primera vez que Reynolds se meta en la piel de este personaje: ya lo hizo en el año 2009 en 'X-Men orígenes: Lobezno' para enfrentarse a otros mutantes de Marvel como Hugh Jackman, Liev Schreiber o Taylor Kitsch.

La fecha de estreno en España de 'Masacre (Deadpool)' aún no está oficialmente confirmada.