å

REUNIÓN MARVEL

Paul Rudd quiere llamar a 'Los Vengadores' en el nuevo tráiler de 'Ant-Man'

La última película de la Fase 2 estrena nuevo tráiler, donde hace mención a los Vengadores y a Iron Man, empezando a establecer las conexiones con el mundo Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Julio 2015 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

El universo cinematográfico de Marvel puede estar totalmente satisfecho con la Fase 2, habiendo conseguido grandes éxitos en taquilla, entre los que destacan 'Guardianes de la Galaxia' y 'Vengadores: La era de Ultrón'. Pero todavía las cifras podrían seguir aumentando, 'Ant-Man' será la película que cierre esta etapa tan victoriosa.

 'Ant-Man'

En este nuevo tráiler podemos ver cómo en la película sí que se hará referencia a los Vengadores, tal y como podemos comprobar, Scott Lang, o mejor dicho, Ant-Man, plantea llamar al grupo de superhéroes, haciendo especial hincapié en Iron Man. Este vídeo nos permite ver las grandes dosis de humor que podrá tener el film, por lo que podría sorprendernos satisfactoriamente.

El film se centrará en Scott Lang (Paul Rudd), un estafador que tendrá encontrar en sí mismo el poder para convertirse en un héroe. Con la ayuda de su mentor, Hank Pym (Michael Douglas), tendrá que convertirse en Ant-Man, con un traje que le permite disminuir su tamaño a gran escala, aumentando su fuerza a grandes niveles. Ant-Man tendrá que proteger el traje de las amenazas que atentan contra la humanidad. Protagonizada por Paul Rudd, acompañado de Judy Greer, Evangeline Lilly, Corey Stoll y Bobby Cannavale.

Con un poco de humor

Como suele ocurrir con el universo cinematográfico de Marvel, algunas de sus películas tienen un tono oscuro, mientras que otras prefieren mezclar el humor con la acción. Por lo que hemos podido comprobar a lo largo de los adelantos, 'Ant-Man' tendrá una proporción bastante igualada entre acción y comedia, otorgando al espectador un descanso de tantas explosiones y peleas épicas. 'Ant-Man' llegará a los cines el próximo 24 de julio.