å

JUNTOS DE NUEVO

Mark Wahlberg podría volver a aliarse con Peter Berg en una nueva película

El actor y el director, tras dos proyectos muy fructíferos, están cerca de trabajar juntos otra vez en una nueva producción.

Por Guillem Saez Muñoz 4 de Julio 2015 | 09:35

Comparte:

¡Comenta!

Mark Wahlberg vuelve a la acción, y nunca mejor dicho, pues está en negociaciones para rodar otra nueva película de este género que tanto le gusta. Tras comprobar que la conexión entre Peter Berg y el actor funciona, ambos están a punto de aliarse de nuevo para que Wahlberg actúe y Berg dirija un nuevo proyecto llamado 'Mile 22'.

Mark Wahlberg ya estuvo a las órdenes de Peter Berg en el film bélico 'El único superviviente', y ahora se encuentran rodando 'Deepwater Horizon', sobre el desastre petrolero en el Golfo de México allá por 2010. El actor compartirá protagonismo con la luchadora reconvertida en actriz Ronda Rousey y con Iko Uwais, quien participa en la próxima 'Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza'.

Taylor Kitsch, Peter Berg y Mark Wahlberg

Peter Berg no ha tenido ninguna duda en expresar su alegría por el proyecto con las siguientes declaraciones: "Mark Wahlberg y yo estamos encantados de tener este proyecto con Adam Fogelson y STX Entertainment, y deseamos trabajar con Iko Uwais y Ronda Rousey para crear un fresco y desafiante nuevo estilo en el género de acción".

Así será 'Mile 22'

Mark Wahlberg deberá interpretar a un agente de la CIA que reside en Indonesia, con la misión de trasladar a un informador del centro de la ciudad a un avión que se encuentra a 22 millas del lugar. Lógicamente, el camino no será fácil, pues se enfrentarán a mafiosos y policías corruptos, que desean evitar a toda costa que el objetivo suba a dicho avión.