å

EN BUSCA Y CAPTURA

Ava DuVernay confirma que no dirigirá 'Pantera Negra'

La directora de la aclamada 'Selma' confirma que no participará en 'Pantera Negra', uno de los proyectos de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Julio 2015 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

Algo muy importante para la factoría Marvel es la elección de sus directores para realizar los largometrajes de sus superhéroes. Nombres como Kenneth Branagh ('Thor'), Joe y Anthony Russo ('Capitán América: El soldado de invierno') o Joss Whedon ('Vengadores: La era de Ultrón') son un ejemplo de los distintos cineastas que han pasado por los estudios. Quién todavía no cuenta con director, entre otros, es 'Pantera Negra'.

 'Pantera Negra'

Los rumores apuntaban que Ava DuVernay, directora de 'Selma', sería la encargada de ponerse detrás de las cámaras para dirigir la película del primer superhéroe de raza negra de la historia, pero finalmente esto no será así. "Creo que voy a decir que tuvimos diferentes ideas acerca de lo que sería la historia", explicó DuVernay. "Al final, todo se reduce a la historia y la perspectiva, ,simplemente no los vemos con los mismos ojos. Mejor darme cuenta ahora que citar en otro momento diferencias creativas", declaró la directora a Essence, según informó Deadline.

Aun así DuVernay ha querido romper una lanza a favor del estudio, "Marvel tiene cierta forma de hacer las cosas. Creo que son fantásticas y a un montón de gente le encanta lo que hacen. Me halagó que se interesasen por mí". Aprovechó también para confesar que era una gran fan del superhéroe, "voy a ser la primera en la cola para ver la película".

En busca del director

No es la primera vez que Marvel obtiene un no por respuesta y tiene que romperse la cabeza para encontrar un realizador. La inminente 'Ant-Man' tuvo varios problemas para encontrar un director dispuesto a ponerse detrás de las cámaras, aunque finalmente Peyton Reed consiguió sacar adelante el proyecto, lo mismo ocurrió con 'Thor: El mundo oscuro'. Todavía queda tiempo para encontrarlo, ya que el estreno de 'Pantera Negra' será el próximo 6 de julio de 2018.

Rostros