å

1923-2015

Muere Diana Douglas, ex-mujer de Kirk Douglas y madre de Michael, a los 92 años

La anciana mujer procedente de Bermudas ha fallecido a causa del cáncer en su casa de California.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Julio 2015 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

El pasado viernes, Diana Douglas Webster falleció en Woodland Hills, California, como confirmó su actual marido Donald Webster. Esta actriz de 92 años padecía de cáncer, enfermedad que ha puesto fin a su vida, que será recordada por su influyente apellido.

 Diana Douglas

Diana Douglas nació en Bermudas en 1923, lugar del que decidió marcharse para perseguir la carrera de actriz en Nueva York. Allí conoció a Kirk Douglas, con el que se casaría en 1943. Un año más tarde tuvieron a su primer hijo, Michael, y después nació Joel, que también trabaja en la industria del cine como productor.

Actuó tanto en cine como en televisión y teatro. En la gran pantalla debutó en 1942 en el filme de George Cukor 'La llama sagrada', protagonizada por Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Otros 21 largometrajes completan su filmografía, en la que también se encuentran títulos de series como 'Urgencias', 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Dallas'.

En familia

Uno de sus papeles más recordados es el de la película 'Cosas de familia', estrenada en 2003. En aquella cinta, Diana Douglas compartía protagonismo con su ex-marido Kirk Douglas, en uno de sus últimos papeles, y con su hijo Michael. Además Joel y Michael también ejercieron de productores. Esa película fue su última incursión en la gran pantalla.

Rostros