Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

El universo 'Star Wars' queda integrado en la II Guerra Mundial con este vídeo

Alejandro Rodera 05 julio 2015

Antes de que Hoth, Tatooine y Alderaan fueran concebidos por la mente de George Lucas, en nuestro planeta tuvo lugar un conflicto bélico mucho mayor que cualquier batalla entre Jedis y Siths. La II Guerra Mundial se saldó con millones de muertes, pero este vídeo nos muestra cómo habría sido si se hubieran combinado esos dos universos.

Star Wars

Resulta curioso ver hologramas de Yoda junto a las tropas en este montaje que insta a los espectadores a unirse a la causa de la Alianza Rebelde, donando una cierta cantidad de dinero para promover su lucha contra el bando contrario.

También nos encontramos con imágenes de entrenamiento militar de Jedis con sables láser o con Walkers sirviendo de máquinas de batalla del Imperio junto a los tradicionales tanques. Este vídeo ha sido realizado por Iron Horse Cinema, que le ha dado un tono nuevo a una saga tan recurrente a nivel de parodias.

Más guerras

La galaxia volverá a vivir los enfrentamientos de los rebeldes y el Imperio en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', solo que esta vez el bando de los Stormtroopers quedará denominado como Primera Orden y la Alianza Rebelde será la Resistencia. El siguiente paso para la película de J.J. Abrams es la Comic-Con, en la que se podría hacer alguna nueva revelación antes de su estreno el 18 de diciembre.

Artículos recomendados

El destructivo final de 'El hombre de acero' ha sido justificado

Zack Snyder defiende el final de 'El hombre de acero' y Ben Affleck le apoya

Comentarios

Noticias relacionadas