å

ESTRELLAS

Primer póster del reboot de la serie 'Electra Woman & Dyna Girl'

El reinicio de la serie emitida en 1976 ha mostrado su primer cartel antes de pasar por la Comic-Con.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Julio 2015 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día todo producto audiovisual es susceptible a regresar en forma de remake o reboot. Y si por algún casual alguien conocía la serie de los años 70 'Electra Woman and Dyna Girl' y estaba esperando una nueva versión, este cartel confirma que el proyecto está saliendo adelante.

Electra Woman & Dyna Girl

El póster nos muestra a las dos heroínas protagonistas, que dan título a la serie. El texto que acompaña al nombre del programa, "Conoce a las estrellas de Hollywood más recientes.", apunta a la premisa de la serie, en la que dos jóvenes de Akron se trasladan a Los Angeles para alcanzar la fama en el mundo de la lucha contra el crimen.

Las dos protagonistas anunciaron que acudirán a la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar la próxima semana, y que les servirá de marco idóneo para encontrar el público de su serie. El show original fue emitido entre 1976 y 1977 y contó con tan solo 16 episodios, pero esta nueva versión tratará de lograr una mejor fortuna.

Cambio de pantalla

Grace Helbig y Hannah Hart darán vida a las heroínas titulares. Estas dos actrices se hicieron conocidas por su trabajo en YouTube, donde protagonizaron webseries y programas poco habituales. Uno de ellos es 'My Drunk Kitchen', en el que Hart cocinaba en estado de embriaguez. Pero su título más conocido es 'Camp Takota', cinta protagonizada por ambas, que fue distribuida de manera independiente en plataformas digitales.