å

VARIOS FRENTES

La segunda temporada de 'Agent Carter' contará con más de un villano

La serie de televisión de la cadena ABC presentará nuevos antagonistas, aunque su identidad no se haya revelado.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Julio 2015 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

La sección televisiva de Marvel verá en los próximos años cómo el dominio de DC va dejando paso a la variedad de proyectos encargados a Neflix. Pero Disney sigue depositando confianza en sus dos series en la cadena que está bajo su propiedad.

Agent Carter

Una de esas series es 'Agent Carter', cuya renovación fue confirmada hace un tiempo, reflejando la continuidad de la que Marvel pretende dotar a sus productos. Después de ocho episodios en los que Peggy Carter toma el protagonismo tras su participación en las películas de Capitán América, diez nuevos capítulos llegarán a la pequeña pantalla a comienzos del año que viene.

Michele Fazekas, productora ejecutiva de la serie, ha hablado sobre el futuro de la misma con EW, y ha dado pistas sobre el apartado de los antagonistas: "La gente que es fan del universo de cómics de Marvel reconocerá a nuestro villano y hay más de un villano. Ciertamente nos estamos inspirando en el universo de los cómics, así que cualquiera que sepa eso será recompensado."

Conectada en la distancia

La principal diferencia de 'Agent Carter' con respecto al resto de productos del universo de Marvel es su ambientación, ya que no transcurre en el tiempo presente sino que continúa con la línea temporal de 'Capitán América: El primer vengador'. El reducido número de capítulos tendrá que ver con el coste de producción de traducir los años 40 a una serie, pero es una gran noticia que se le dé continuidad a un producto protagonizado por una heroína en un género tan centrado en las figuras masculinas.

Series