å

DIOSES Y SUPERHÉROES

Primeras imágenes de 'Sanjay's Super Team', el corto hindú de Pixar

'Sanjay's Super Team', el corto de Pixar que acompañará a la película 'The Good Dinosaur', convertirá en superhéroes a los dioses hindúes gracias a la imaginación de un niño.

Por Israel Calzado López 6 de Julio 2015 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

'Sanjay's Super Team', el nuevo corto de Pixar, convertirá en superhéroes a los dioses hindúes gracias a la imaginación de un niño. La historia está basada en las propias experiencias del director, Sanjay Patel, para mostrar, de manera amena y divertida, el choque cultural entre las tradiciones y el mundo actual.

Sanjay's Super Team

A través de los ojos de su pequeño alter ego animado, el director nos muestra el desarrollo vital del pequeño que sólo se preocupa en ver dibujos animados al hombre que sigue y respeta las tradiciones hindúes de su padre. "Sé exactamente lo que significa que te digan que apagues la tele y que te unas a una oración de media hora". El chaval, para superar una ceremonia que no comprende y que considera aburrida, empezará a soñar despierto, imaginando que los dioses a los que honra su progenitor son superhéroes como los que protagonizan sus aventuras televisivas favoritas, al más puro estilo 'Vengadores'.

El corto lo podremos ver en salas a partir del 25 de noviembre, ya que se proyectará junto con la película 'The Good Dinosaur'.

Sanjay's Super Team

Una carrera de veinte años

Sanjay Patel debuta en la dirección con este cortometraje tras una prolífica carrera de casi dos décadas en el mundo de la animación, casi siempre en Pixar. Tras participar en dos episodios de 'Los Simpsons' como artista layuout de personajes, fue contratado como animador y diseñador adicional de personajes en 'Bichos, una aventura en miniatura'. Durante todos estos años ha seguido trabajando, cada vez con mayores responsabilidades, en el departamento de animación de Pixar, en las películas 'Toy Story 2', 'Monstruos, S.A.', 'Los increíbles', 'Ratatouille' y 'Monstruos University', así como en el corto 'Tu amiga la rata' y en la serie 'Los cuentos de Mate'.