Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo clip de 'Misión Imposible: Nación secreta' nos enseña a Tom Cruise en una persecución en moto

Sara Menéndez Lunes 06 julio 2015

Los seguidores de esta saga de acción protagonizada por Tom Cruise están expectantes ante la llegada de 'Misión Imposible: Nación secreta'. Para ir abriendo apetito, Paramount Pictures nos enseña un nuevo clip del filme con una trepidante persecución en moto protagonizada, cómo no, por el personaje principal en todas las entregas: Ethan Hunt.

Misión Imposible: Nación secreta

Una de las cuestiones que hace tan interesante ver una película de acción protagonizada por Cruise, especialmente cuando son su saga especial, como 'Misión Imposible', es que el propio actor no admite dobles especialistas en las escenas de acción, y además es un fiel defensor de rodarlas al estilo clásico, sin efectos digitales. Ya en los spots publicitarios y en algún cartel de la película que os habíamos enseñado en eCartelera, veíamos al personaje de Ethan Hunt subido en moto, dándonos a entender que íbamos a ser espectadores de impresionantes escenas en ese vehículo. Así lo podemos ver en el clip.

Quinta misión, nunca imposible

En esta quinta entrega de la saga 'Misión Imposible', Ethan Hunt deberá reunir a su equipo y a una agente británica para derrotar al Sindicato, una organización secreta que planea destruir al agente y sus compañeros del IMF. Una misión altamente complicada y peligrosa, pero ¿imposible? No lo creemos. Por ahora, la cinta ha gustado mucho en sus primeras proyecciones, superando en críticas a 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', ahora sólo queda esperar y ver qué tal se porta en taquilla.

'Misión Imposible: Nación Secreta' se estrena en España el próximo 7 de agosto (el 31 de julio en Estados Unidos). Además de Tom Cruise, en el reparto tendremos a Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Ving Rhames y Sean Harris. El director en esta ocasión ha sido Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Cruise en 'Jack Reacher'.

Artículos recomendados

Arnold Schwarzenegger no quería que James Cameron anunciara 'Terminator Génesis'

A Arnold Schwarzenegger no le gustó que usaran a James Cameron para la publicidad de ...

Comentarios

Noticias relacionadas