å

¿QUIÉN SERÁ?

El nuevo spot de 'Ant-Man' destapa un cameo de uno de los Vengadores

Uno de los personajes secundarios de las películas de Marvel también se pasará por la película protagonizada por Paul Rudd. En cines el 24 de julio.

Por Alejandro Pareja Loeches 6 de Julio 2015 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para que la próxima producción de Marvel aterrice en los cines. 'Ant-Man' se estrenará el próximo día 24 de julio, y ya se encuentra en pleno proceso de promoción. Esta vez hemos podido disfrutar de un nuevo spot realizado para la televisión en el que nos hemos encontrado con una sorpresa: la presencia de uno de Los Vengadores, Halcón.

Este personaje está interpretado por Anthony Mackie, al que hemos podido ver en varias producciones cinematográficas del estudio. En 'Vengadores: La era de Ultrón' hacía un pequeño cameo sin apenas relevancia en la película, aunque también pudimos disfrutar de él algo más en 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Halcón

¿Cuál es el motivo por el cual este personaje va apareciendo en diferentes producciones? Parece ser que Marvel está tratando de tantear el terreno para comprobar cuál es la respuesta del público hacia él, no sabemos si para otorgarle un mayor protagonismo en el futuro. De momento, tampoco se descartan otras apariciones y sorpresas en 'Ant-Man'.

El Hombre Hormiga

'Ant-Man' estará protagonizada por Paul Rudd, que dará vida a Scott Lang. Este personaje contará con un súper poder bastante original que sin duda servirá para diferenciarle de otros muchos personajes del universo de Marvel: puede reducir su tamaño hasta parecer una simple hormiga, pero aumentando su fuerza conforme se hace más pequeño.

Rostros