å

SEXIEST HERO ALIVE

Más imágenes de Ryan Reynolds como Masacre ('Deadpool')

La revista Entertainment Weekly muestra nuevas imágenes de Reyan Reynolds como Masacre.

Por Mario Abril Fernández 7 de Julio 2015 | 11:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se desvelan nuevas imágenes de Ryan Reynolds enfundado en el traje de Masacre ('Deadpool'). Con motivo de Comic-Con 2015, la revista Entertainment Weekly lleva a su portada un primer plano del actor caracterizado del personaje Marvel.

'Masacre' en Entertainment Weekly

El actor bromea, asegura que le encantaría besar a los que filtraron las primeras imágenes de la película. "No un simple besito, uno lleno en la boca, descuidado, con la lengua, durante dos minutos seguidos en la televisión en vivo, sin interrupciones comerciales", apostilla Reynolds.

Al productor Simon Kinberg se le pregunta por la clasificiación 'R' (para mayores de 17 años), de la película a lo que quita hierro: "Es gráfico. Nada es tabú". Por su parte, su director, Tim Miller confiesa que Masacre tiene influencias de 'El club de la lucha'.

El evento, que se celebra este año en San Diego, servirá también para la presentación oficial del tráiler. Los seguidores de la saga más exitosa de Marvel están ansiosos por descubrir las primeras imágenes de una de las películas que pretende dar aire fresco al género de superhéroes.

'Masacre' llegará en febrero 2016

Wade Wilson es un ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario, que después de someterse a un experimento asume unos superpoderes de curación y adopta la identidad de Masacre. A partir de ese momento contará con nuevas habilidades y un extraño sentido del humor. Su único objetivo será encontrar al hombre que ha arruinado su vida. Masacre es el héroe menos convencional del mundo Marvel.

'Masacre (Deadpool)'

Este personaje no le es ajeno a Reynolds ya que encarnó a Masacre en el año 2009 en 'X-Men orígenes: Lobezno'. 'Deadpool' también está protagonizada por Morena Baccarin ('Homeland'), T.J. Miller ('Transformers: La era de la extinción'), Gina Carano ('Indomable'), Andre Tricoteux ('Bad City') y Ed Skrein ('Transporter Legacy'). Su estreno mundial está programado para de febrero 2016.

Rostros