å

VUELVE KATNISS

Nuevos pósters individuales de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

El final de la saga se acerca, y los protagonistas de la próxima película salen más preparados que nunca para ello en los nuevos pósters.

Por Guillem Saez Muñoz 6 de Julio 2015 | 19:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de las películas más esperadas del año va dándonos poco a poco más pistas de cómo será. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenará en España y Estados Unidos el próximo 20 de noviembre. Lionsgate sabe que la espera, para algunos, será dura, por lo que van sacando a la luz algunos materiales del film.

Lawrence

Lo último han sido varios pósters promocionales, cortesía de la productora, que han corrido como la pólvora por Twitter y por un sinfín de medios americanos. En ellos, podemos ver a los protagonistas de la próxima cinta de aventuras de forma individual, con un sinsajo trazado en la cara, dispuestos a luchar.

Hutcherson

Así pues, no podía faltar Jennifer Lawrence, la protagonista, comandando los pósters que conforman las caras de la revolución. El amable Peeta, interpretado por Josh Hutcherson, también está entre ellos. Natalie Dormer, Liam Hemsworth, Jena Malone y Mahershala Ali completan los nuevos pósters de esta película que vuelve a estar dirigida por Francis Lawrence.

Malone

Así será 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, la protagonista tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow.

Hemsworth

Dormer
Ali