å

TERROR GÓTICO

Tom Hiddleston y Charlie Hunnam ya tienen pósters de 'La cumbre escarlata'

Lo último del afamado Guillermo del Toro estrena nuevos pósters exclusivos para la Comic-Con.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Julio 2015 | 09:08

Comparte:

¡Comenta!

Tras el estreno de 'Pacific Rim', parecía que Guillermo del Toro iba a efectuar una fuerte apuesta televisiva con 'The Strain', pero este año ha vuelto a dirigir un film del que se espera mucho. 'La cumbre escarlata' se estrenará en nuestro país el próximo 16 de octubre, al igual que en Estados Unidos.

Aún falta para su estreno, pero la Comic-Con sí que está a la vuelta de la esquina, y precisamente para este evento los responsables de la película han tenido a bien lanzar dos nuevos pósters exclusivos, con ese toque de horror gótico que sin ninguna duda tendrá el nuevo film.

Charlie Hunnam

El protagonista de uno de ellos es Charlie Hunnam en actitud poco amistosa. El segundo cartel corresponde a Tom Hiddleston. Los actores comparten protagonismo con intérpretes de la talla de Jessica Chastain y Mia Wasikowska. En esta co-producción de Legendary Pictures y Universal, el mexicano Guillermo del Toro ha co-escrito el guion de una película que, por supuesto, dirigirá.

Así será 'La cumbre escarlata'

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra... y recuerda.

Tom Hiddleston
Películas