å

RUMOR

Bryan Singer podría dirigir una película que uniera a 'Cuatro Fantásticos' y 'X-Men'

Los rumores se disparan ante una posible adaptación que mezclara los personajes de ambas franquicias.

Por Alejandro Pareja Loeches 7 de Julio 2015 | 12:58

Comparte:

¡Comenta!

Bryan Singer cerrará el verano del año que viene la nueva trilogía de 'X-Men' con el estreno de 'X-Men Apocalipsis', que él mismo entiende como el desenlace de la historia de estas nuevas películas. Pero todo parece indicar que el futuro del director no abandonará del todo el mundo de las adaptaciones de las películas de Marvel, poniéndose al mando de otro interesante proyecto.

Al parecer, 20th Century Fox podría tomar la decisión de relevar a Josh Trank como director de 'Cuatro Fantásticos' para que fuese el propio Singer el que se pusiera al cargo de una más que posible secuela. Las distintas críticas recibidas hacia Tranks y su trabajo, unido a que Singer quedaría totalmente libre el año que viene, hacen que el rumor aumente su intensidad cada vez más.

Bryan Singer

Además, este movimiento no solo se quedaría en un simple cambio en la figura del director, sino que se estaría planeando realizar una película en la que los personajes de ambas sagas se unieran, creando una película dirigida por Bryan Singer en la que pudiéramos disfrutar de Los 4 Fantásticos y de los X-Men a la vez. Ese parece ser el sueño del estudio desde hace mucho tiempo.

El final de la saga

Tal y como hemos comentado anteriormente, 'X-Men Apocalipsis' significará el final de la saga de los mutantes, y todo parece indicar por las palabras del propio director y de diferentes miembros del equipo y del reparto, que será una gran película que se está tomando muy en serio. El próximo 27 de mayo de 2016 llegará a los cines, y quién sabe si el futuro unirá a Singer, los Cuatro Fantásticos y X-Men en una única película.

Rostros