Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gal Gadot no sabía que había realizado una audición para ser Wonder Woman

Diego Da Costa Martes 07 julio 2015

La llegada de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha abierto la puerta a la expansión del universo de DC Cómics en el cine. El crossover entre Batman y Superman es uno de los estrenos más esperados por parte de los seguidores de los superhéroes, además de ser una apuesta segura para Warner Bros. Éxitos como 'Vengadores: La era de Ultrón' han comprobado que esta fórmula funciona muy bien en taquilla.

 Gal Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill para Entertainment Weekly de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Gal Gadot se ha convertido en la próxima Wonder Woman, por lo que la industria está muy pendiente del trabajo que realizará. Según ha informado Digital Spy, la actriz israelí no sabía que estaba realizando una prueba para ser la heroína cuando hizo el casting. "Sabía que era una audición para una de las franquicias" explicó la actriz.

El casting consistió en la lectura de una escena de 'Pulp Fiction', una decisión que tomaron los productores para mantener en secreto la finalidad de la prueba. Gadot ha admitido que tiene respeto a este nuevo papel, "hay muchas expectativas con este personaje, es imposible no estar un poco nerviosa por esto". La actriz tuvo que realizar un entrenamiento físico intensivo, además de aprender nuevas habilidades como el manejo de la espada.

Reunión de superhéroes

El triángulo formado por Wonder Woman, Batman y Superman es uno de los incentivos más grandes que tiene el film dirigido por Zack Snyder. Entertainment Weekly lanzó la portada con los tres superhéroes en ella, pero por fin ha salido la imagen oficial sin titulares adornando la foto. Como se puede observar, el personaje de Wonder Woman tendrá una gran importancia en la cinta. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará el próximo 23 de marzo de 2016.

Artículos recomendados

'Bartkira' es el resultado de unir 'Los Simpson' y 'Akira'

'Bartkira' es el resultado de unir 'Los Simpson' y 'Akira'

Comentarios

Noticias relacionadas