å

PROBLEMAS DE IDEAS

Arnold Schwarzenegger da su opinión sobre la futura secuela de 'Depredador'

El actor explica cuál cree que es el problema de las secuelas y su opinión sobre el futuro reboot de 'Depredador', por Shane Black.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Julio 2015 | 09:53

Comparte:

¡Comenta!

En pleno auge de reboots y remakes en Hollywood, no es extraño que muchos actores y actrices de las películas originales quieran dar su opinión y visión sobre estos nuevos proyectos. Después de la llegada de 'Terminator Génesis' y 'Jurassic World', el turno es para 'Depredador', uno de los filmes más icónicos de Arnold Schwarzenegger.

 'Depredador'

El actor austriaco ha querido dar su opinión sobre su perspectiva de este formato, a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit: "A veces los estudios hacen un gran trabajo en la creación de secuelas pero también a veces meten la pata. Y todo tiene que ver con la codicia. Quieren hacerlo con un presupuesto bajo y recaudar tanto dinero como sea posible, por lo que no contratan el reparto correcto ni al director adecuado" explicó Schwarzenegger, "otras veces quieren rapidez porque quieren estrenarla en la próxima primavera, aunque el proyecto esté caído".

También quiso opinar acerca del futuro reboot que se está preparando de 'Depredador', a manos de Shane Black: "No importa que hayan hecho una secuela, después de la primera, que haya sido satisfactoria para el público. Espero que si Shane Black hace otra, sea grande" declaró el actor, ya que el reboot partirá de los eventos del primer film, omitiendo la segunda parte dirigida por Stephen Hopkins, "(Shane Black) es un hombre con mucho talento y un gran, gran director, si lo hiciera, sería una gran película, tanto si estoy en ella como si no", sentenció el actor, que quiso dejar claro que no había una petición en firme de su regreso al reboot, según informó IndieWire.

Viejas glorias

Aunque Schwarzenegger ha expresado que todavía no ha habido una oferta para su inclusión en 'Depredador', no sería extraño que el estudio que está detrás de su reboot estuviera interesado en su regreso. Aunque la recaudación de 'Terminator Génesis' no ha sido la esperada, uno de los reclamos del público era el retorno del actor a la saga. ¿Ocurrirá lo mismo con 'Depredador'? 'Terminator Génesis', la última película de Schwarzenegger, llegará a los cines el 10 de julio.