å

PARODIA

'Bartkira' es el resultado de unir 'Los Simpson' y 'Akira'

Dos estilos totalmente diferentes se unen para crear esta adaptación que mezcla las características de ambos universos.

Por Alejandro Pareja Loeches 7 de Julio 2015 | 17:26

Comparte:

¡Comenta!

'Akira' es un anime, un manga y una película japonesa de culto, todas ellas creadas por Katsuhiro Otomo. ¿Qué tiene que ver con la serie de televisión 'Los Simpson', de sobra reconocida por todos? Una de ellas es el nacimiento, ya que la serie de animación creada por Matt Groening y la producción japonesa nacieron prácticamente a la vez.

Bartkira

Otra de ellas es este proyecto que en un principio comenzó como un simple hobby entre Ryan Humphrey y James Harvey ha terminado con este espectacular resultado: un tráiler de 'Bartkira', la unión entre 'Akira' y 'Los Simpson' en una reinterpretación de la obra original japonesa:

Como veis, todo está cuidado al máximo y todo tiene el mismo aspecto que el tráiler original de 'Akira', pero esta vez protagonizado por los personajes de 'Los Simpson'. Neo Springfield es la ciudad elegida para crear esta nueva adaptación, en la que podemos ver cómo las motocicletas han sido intercambiadas por monopatines.

Tres números ya disponibles

Esta parodia ha sido creada basándose en los dibujos del propio Ryan Humphrey, ya que existen realmente tres números de 'Bartkira' que se pueden adquirir a través de su página web. Esta historia arranca gracias a una colaboración perdida entre la Fox y Toho para realizar una adaptación propia de la obra original de 'Akira'.

Películas
Akira 8,9 Akira
Series
Rostros