å

PASADO MUSICAL

Encuentra a Channing Tatum en el videoclip 'She Bangs' de Ricky Martin

El actor Channing Tatum compartió proyecto musical con Ricky Martin antes de ser famoso. Era uno de los camareros de su videoclip 'She Bangs'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Julio 2015 | 17:46

Comparte:

¡Comenta!

El éxito que está teniendo Channing Tatum en la industria cinematográfica se debe a las distintas facetas que ha tenido el actor a lo largo de los años. Uno de sus proyectos más destacados ha sido 'Magic Mike', donde el actor mostraba sus dotes como bailarín. Tatum en varias ocasiones ha confesado que en un pasado ejerció profesionalmente como stripper.

 Channing Tatum en el videoclip de 'She Bangs' de Ricky Martin

Pero echando la vista hacia atrás, el actor ha realizado otro trabajo como bailarín, en concreto en el videoclip de 'She Bangs' de Ricky Martin. Fue en el año 2000 cuando el video salió a la luz. Tatum interpretaba a uno de los camareros de la barra sin camiseta. De esta forma, el cantante de 'Livin' La Vida Loca' y el actor de 'Infiltrados en la universidad' habrían compartido proyecto.

Para entonces Tatum solamente tenía 20 años y estuvo rodando durante cinco días, es cierto que apenas se le distingue al aparecer como un extra más. Según ha informado Metro, el actor habría recibido por este trabajo 400 dólares, algo que impacta, dado que actualmente es considerado uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Channing Tatum XXL

El éxito que consiguió con 'Magic Mike' ha hecho que se asegurara una secuela, bajo el título de 'Magic Mike XXL'. Tatum volverá junto a los chicos en la última aventura de los King of Tampa, en una convención de strippers en Myrtle Beach. El actor confirmó que no habría un desnudo frontal como se había rumoreado, pero que llevará tan poca ropa que no dejará lugar a la imaginación. 'Magic Mike XXL' llegará a los cines el 10 de julio.

Rostros