Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Fassbender se pondrá en la piel de 'El gran Lebowski'

Will Saez Miércoles 08 julio 2015

Sin duda, Michael Fassbender es uno de los actores más valorados del momento. Si por algo ha adquirido tanta fama es por ser capaz de interpretar papeles realmente variados. Después de haber participado en varias películas de culto, ahora se encuentra interpretando de nuevo a Magneto en 'X-Men: Apocalypse'.

Pero el actor siempre quiere mayores retos y, aprovechando su estancia en Montreal grabando el film de superhéroes, ha aceptado interpretar el papel de "El Nota", de 'El gran Lebowski', en una lectura en vivo de la película en el Festival de 'Just For Laughs'. El encargado de organizarla será Jason Reitman ('Up in the air').

El Nota

El director ha declarado: "A diferencia de otras lecturas en vivo donde tengo una idea aproximada de cómo, por ejemplo, Seth Rogen interpretaría a 'El Nota', no tengo ni idea de cómo lo hará Fassbender". Reitman añadió: "Pero es uno de nuestros mejores intérpretes, actualmente se encuentra en el Monte Rushmore de los actores, así que no puedo esperar a ver con lo que nos sorprende".

Un papel de altura

A pesar de las dudas que podía ocasionar en su día el psicodélico argumento de 'El gran Lebowski', lo cierto es que de allí salió una de las mejores obras de los hermanos Coen. Jeff Bridges brilló en la interpretación de un auténtico caradura que encandiló a crítica y público. No hay duda de que Fassbender tendrá una difícil tarea intentando igualar la hilarante interpretación del actor original.

Artículos recomendados

Taquilla España: 'Los Minions' son los nuevos reyes

'Los Minions' se hacen con la taquilla española, acabando con el reinado de 'Jurassic ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas