å

TRISTE PÉRDIDA

Patrick Dempsey llora la muerte de Amanda Peterson, su compañera de 'No puedes comprar mi amor'

El actor y compañero de Amanda Peterson en 'No puedes comprar mi amor' recuerda a su amiga, expresando la tristeza por su repentino fallecimiento.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Julio 2015 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del cine adolescente lloraron recientemente con mucha tristeza la muerte de Amanda Peterson, protagonista de 'No puedes comprar mi amor'. El film de Steve Rash es de esos que han dejado un buen recuerdo, además de servir de trampolín para las carreras cinematográficas de Patrick Dempsey y la propia Peterson.

 'No puedes comprar mi amor'

Su compañero en el film ha querido expresar públicamente sus condolencias a través de su cuenta oficial en Twitter: "En mi memoria, ella siempre será enérgica y joven. Se fue demasiado pronto. Envío mis pensamientos y oraciones a la familia de Amanda", de esta manera Ronald Miller se despide de su animadora favorita.

Recordemos que la cinta se centraba en el personaje de Ronald Miller (Dempsey), un friki con poca vida social en el instituto que desea profundamente tener una relación con Cindy Manzini (Peterson), la líder de las animadoras, además de ser considerada como una de las chicas más guapas del instituto. Ronald aprovechará que Cindy se encuentra en problemas, proponiéndole ayudarla a cambio de que salga con él durante un mes para poder ser popular.

Muerte inesperada

Peterson solamente tenía 43 años el día de su fallecimiento. Su padre fue el que informó del trágico suceso. Todavía no se conoce una causa oficial de la muerte, pero es cierto que la actriz tenía alguna enfermedad y un problema de apnea del sueño que podrían haber sido cruciales para su muerte. Su última aparición en la industria cinematográfica fue con la película 'Windrunner', junto Jason Wiles y bajo las órdenes de William Clark en 1994.