Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer teaser tráiler del regreso de 'Expediente X'

Miércoles 08 julio 2015

Sí, David Duchovny y Gillian Anderson están de vuelta. O, lo que es lo mismo, los agentes Mulder y Scully de nuevo en acción. Chris Carter, creador de 'Expediente X', vuelve a ponerse al frente de la mítica serie para ofrecer seis nuevos capítulos independientes, trece años después del último de la historia original.

Los agentes Mulder y Scully durante una investigación

Hasta el momento, hemos podido ver multitud de fotografías de los dos actores con su renovada antigua caracterización. Ahora, y a falta de seis meses para el estreno, Fox, el canal que retransmitirá la serie, acaba de lanzar un vídeo promocional en el que podemos ver las primeras imágenes en movimiento de los nuevos capítulos. Fox retransmitirá, como gancho ante la inminente mini-serie, 201 capítulos del 'X-Files' original. Es decir, uno diario desde el 7 de julio, hasta el día del estreno, el 24 de enero de 2016.

Una serie con solera

El primer episodio de 'Expediente X' se estrenó en septiembre de 1993, y la serie se prolongó durante nueve temporadas. Pese a que las dos secuelas en forma de película (en 1998 y en 2008) no estuvieron a la altura de las expectativas, 20th Century Fox vuelve a apostar por una historia (y su particular temática) que en su día tuvieron gran éxito.

En principio, la nueva 'X-Files' solo constará de seis episodios, cada uno contando una historia independiente. Suponemos que, si la cosa va bien, el estudio sentará a Chris Carter y le propondrá seriamente seguir con la franquicia de ciencia ficción. No conocemos detalles sobre las tramas de los nuevos capítulos, así que, hasta enero, podemos ir abriendo boca con la retahíla de episodios que nos ofrece el popular canal de entretenimiento.

Artículos recomendados

Javier Hernández: "Estaría encantadísimo de hacer un regreso de 'El Barco', conmigo de protagonista"

Javier Hernández: "Estaría encantadísimo de hacer un regreso de 'El Barco', conmigo de ...

Comentarios