å

NUEVA SUPERHEROÍNA

Elodie Yung se convertirá en Elektra en la segunda temporada de 'Daredevil'

La actriz Elodie Yung confirma que participará en la segunda temporada de 'Daredevil', serie de Netflix, en el papel de la superheroína Elektra.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Julio 2015 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

La serie de televisión de 'Daredevil' creada por Netflix tuvo una acogida muy positiva, tanto de la crítica como del propio público. Después del fracaso de la película centrada en el superhéroe protagonizada por Ben Affleck, el reboot televisivo ha conseguido superar al producto original. Con la segunda temporada en desarrollo, van apareciendo las primeras sorpresas.

 Elodie Yung en 'G.I. Joe: La venganza'

Una de las innovaciones de esta nueva entrega será la inclusión del personaje de Elektra en la ficción. La actriz que ha conseguido el papel ha sido Elodie Yung, conocida por sus papeles en películas como 'G.I. Joe: La venganza' o 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. "Después de buscar en todo el mundo, nos encontramos con Elodie, la actriz perfecta para encarnar tanto el físico impresionante y mortal de Elektra, como su psicología compleja" reveló Jeph Loeb de Marvel TV.

También se quiso hacer mención a la relación que habrá entre la heroína y el protagonista de la serie, "junto con el Matt Murdock de Charlie (Cox), nos traerán una de las relaciones de cómics más queridas y tumultuosas a la vida, con todas las chispas que les acompañan y secuencias de acción espectaculares, algo que ya es costumbre en la serie" explicó Loeb, según recogió Vulture. La segunda temporada llegará en abril de 2016.

Elektra en el cine

Elodie Yung será la segunda Elektra en carne y hueso, antes de ella fue Jennifer Garner la encargada de dar vida al personaje de Marvel, incluso llegando a realizar un spin-off en solitario. Las críticas y la recepción de la película fueron bastante negativas, por lo que Marvel no se replanteó una segunda adaptación cinematográfica aunque sí afirmó que los derechos les pertenecían.

Rostros