Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pac-Man arrasa la ciudad en el póster final de 'Pixels'

Diego Da Costa Miércoles 08 julio 2015

Entre tantos reboots, secuelas, superhéroes y comedias románticas, en verano llegará una película bastante innovadora. Chris Columbus dirige 'Pixels', un largometraje que tendrá como principales protagonistas a los videojuegos, pero no como nos tienen acostumbrados sino como enemigos.

 Póster 'Pixels'

En el póster final en español podemos ver como Pac-Man y Donkey Kong serán dos de los principales videojuegos que supondrán un problema para la humanidad, arrasando con todo lo que tengan por delante. Una apuesta bastante ingeniosa y no vista antes. El film estará protagonizado por Adam Sandler, Peter Dinklage, Kevin James y Michelle Monaghan, además de tener la colaboración de Ashley Benson y Josh Gad.

La cinta comenzará con el envío de una cápsula del tiempo de la humanidad a los alienígenas en los años 80 para mostrarles la cultura de nuestra sociedad. Los extraterrestres pensaran que los videojuegos son una amenaza, por lo que harán réplicas para enviarlas a la Tierra y destruirla. Un grupo de entendidos en los juegos de rol serán los únicos que tengan la posibilidad de salvar a la humanidad, teniendo que cambiar los salones recreativos por la gran ciudad.

Ataque a la nostalgia

El nombre de Chris Columbus en el film hace que ya tengamos expectativas altas en torno al proyecto. El director ha traído títulos queridos por la audiencia como 'Señora Doubtfire, papá de por vida', 'Solo en casa' o 'Harry Potter y la piedra filosofal'. En el caso de 'Pixels', encontramos una llamada a la generación ochentera, que pondrán sentirse identificados con lo que se expondrá en la pantalla. 'Pixels' llegará a las salas de cines el 24 de julio.

Artículos recomendados

¿Está Aaron Paul insinuando que será el nuevo Han Solo de 'Star Wars'?

¿Está Aaron Paul insinuando que será el nuevo Han Solo de 'Star Wars'?

Comentarios

Noticias relacionadas