å

JESSE SOLO

¿Está Aaron Paul insinuando que será el nuevo Han Solo de 'Star Wars'?

El actor Aaron Paul ha bromeado con la posibilidad de que pueda interpretar la versión joven de 'Han Solo' en las películas de la antología de 'Star Wars'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Julio 2015 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin se ha anunciado que Han Solo tendrá su propia película, según pudo informar la propia página web oficial de 'Star Wars'. Phil Lord y Chris Miller como directores y un par de guionistas estarían relacionados con el proyecto de Han Solo en la antología galáctica, uniéndose a 'Star Wars: Rogue One', que será protagonizada por Felicity Jones.

 Captura de pantalla Instagram de Aaron Paul y Star Wars

Una imagen subida por el actor Aaron Paul ha disparado las alarmas, ya que en la instantánea se puede ver una captura de pantalla de la cuenta oficial de 'Star Wars' que indica que le sigue en Twitter. Acompañado de un "mis sueños se están haciendo realidad", lo curioso es que Paul nunca ha sido un actor que calle sus futuros proyectos, pero en este caso al tratarse de la famosa franquicia de George Lucas podría hacerse la excepción.

Otro dato curioso fue que ambos sucesos han ocurrido casi de forma simultánea, después de hacerse el anuncio de un spin-off de Han Solo, la cuenta de Twitter de la saga siguió al actor. ¿Será pura coincidencia? Por el momento no se sabe, pero podríamos estar ante el protagonista de la nueva antología, todavía no se han pronunciado ninguno de los implicados. ¿Te gustaría que Aaron Paul fuese el próximo Han Solo?

Aaron Paul y Harrison Ford

Vuelta a la pequeña pantalla

Cabe recordar que la fama que tiene Aaron Paul en la industria se debe en gran medida a su participación en la exitosa serie de televisión 'Breaking Bad'. El actor regresará a la pequeña pantalla con una serie, donde compartirá protagonismo con la actriz Michelle Monaghan. La serie se titulará 'The Way' y estará ambientada en una familia integrada en un movimiento religioso.

Rostros