å

MÁS BAILE

Alvin y las ardillas viajan a Nueva York en el tráiler de 'Road Chip'

El trío de ardillas debe trasladarse a la gran manzana para evitar que su 'padre adoptivo' cometa el error de su vida.

Por Diego Pla Portell 8 de Julio 2015 | 14:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

El primer tráiler oficial de 'Alvin y las ardillas: 4' ('Alvin and the Chipmunks: Road Chip') ya ha llegado. Esta es la cuarta entrega de franquicia protagonizada por las tres entrañables ardillas, Alvin, Simon y Theodore, y su compañero humano Dave (Jason Lee). En esta ocasión, las ardillas se embarcarán en la misión de abortar la propuesta de matrimonio que Dave pretende hacerle a su novia.

Fotograma de las ardillas en pleno viaje

El trío de ardillas cantantes, realmente preocupado cuando descubre que Dave, su figura paterna, está a punto de proponer matrimonio a su nueva novia, viajará a Nueva York para evitarlo. El tráiler destaca una escena en una fiesta, donde las ardillas bailan y cantan sobre coches de lujo.

Una misión familiar

Aparentemente, el film sigue la misma línea que los anteriores: una trama simple e infantil, en la que las ardillas cantan canciones populares con voces chirriantes y agudas. Según la sinopsis oficial: "A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a declararse a su nueva novia en la ciudad de Nueva York... y a deshacerse de ellos. Tienen tres días para llegar hasta allí y evitar la propuesta y, a la vez, salvarse a sí mismos, no solo de la pérdida de Dave, sino también de la posible adquisición de un nuevo y terrible hermanastro".

Justin Long, Jesse McCartney y Matthew Gray Gubler vuelven a prestar sus voces a Alvin, Theodore y Simon, respectivamente. Dirigida por Walt Becker, 'The Chip Road' llegará a los cines en navidades.