Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Masacre (Deadpool)' será el último papel de Ryan Reynolds como superhéroe

Diego Da Costa Miércoles 08 julio 2015

Ryan Reynolds puede estar orgulloso de haber sido uno de los actores que más superhéroes ha interpretado. El actor se convirtió en Hannibal King para 'Blade: Trinity', protagonizó 'Linterna Verde' y en 'X-Men Orígenes: Lobezno' llevó a la gran pantalla a Masacre. No es extraño que se pueda pensar que en un futuro interprete a otro personaje con poderes sobrenaturales, pero al parecer esto no será así.

 'Masacre (Deadpool)'

Durante la promoción de la película 'Eternal', el actor fue preguntado acerca de si tendría entre sus planes protagonizar otra película de superhéroes después de 'Masacre (Deadpool)', a lo que el actor respondió: "Todos queremos ser Batman cuando estamos solos en casa, en nuestros pijamas de Batman, pero no, no tengo ganas de interpretar otros superhéroes después de esto", explicó Reynolds, tal y como ha recogido Cinema Blend.

Pese a estas declaraciones, esto no significa que no pueda haber más películas de 'Masacre (Deadpool)'. El propio intérprete expresó las ganas que tendría de hacer una segunda parte, pero todo dependerá de la recaudación en taquilla. Las imágenes que se han ido revelando nos indican que la película no pasará sin pena ni gloria, sino que llamará bastante la atención. Con calificación R en Estados Unidos, 'Masacre (Deadpool)' llegará a la gran pantalla el 12 de febrero de 2016.

Complicado crossover entre Masacre y X-Men

Aunque el spin-off de Deadpool viene de Lobezno, el actor no ve tan claro que pueda haber un universo compartido entre ellos o los X-Men. Parece ser que el planteamiento de las películas de 20th Century Fox hubiera hecho esto más complicado: "Sería un poco díficil, ¿no crees? Debido a que tienes un personaje, que sabe que está en una película de cómics, ese tipo de rupturas con la cuarta pared, y tiene una tendencia a decir los nombres reales de las personas, en lugar de los nombres de sus personajes. ¿Cómo se introduce eso en otro universo que no lo hace?".

Reynolds está bastante ilusionado y entusiasmado con el film del mutante más gamberro de todos. El actor ha declarado que sí que le gustaría que sucediese un crossover: "Sería curioso. No estoy diciendo que no vaya a suceder, no sé si va a suceder. Me encantaría verlo", expresó el actor. ¿Te gustaría un crossover entre X-Men, los 'Cuatro Fantásticos' y Masacre?

Artículos recomendados

Tom Holland comienza a machacarse en el gimnasio para ser 'Spider-Man'

Tom Holland comienza a machacarse en el gimnasio para ser el nuevo 'Spider-Man'

Comentarios

Noticias relacionadas