å

SIN MÚSICA

MGM lucha para que James Bond se quede sin musical en Broadway

La productora a cargo de James Bond ha anunciado que está en contra de la producción del musical, además de desmentir que Merry Saltzman tenga los derechos para hacerlo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Julio 2015 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

La lluvia de adaptaciones parece que no es igual para todos. Hace unos días se informaba que el agente secreto más famoso del mundo iba a tener su propio musical en Broadway. Se llegaron a especificar detalles como que la trama sería totalmente distinta al de los filmes, aunque aparecerían personajes de la saga y que habría una visión distinta de la chica Bond.

 Daniel Craig como 'James Bond'

Finalmente esto podría no ocurrir, dado que la producción no tiene el beneplácito de MGM y Danjaq, quiénes tienen los derechos de James Bond para cualquier producto derivado de su figura. A través de la página oficial de Facebook del agente 007 se afirmó que no habían dado ninguna autorización para esta adaptación: "Confirmamos que no hemos dado ningún licencia para ceder ningún derecho a Merry Saltzman o su compañía de producción, para crear un musical de James Bond".

El comunicado no acabó ahí, sino que explicaron contundentemente que por el momento el musical no se realizará, por lo menos hasta que MGM y Danjaq se pongan de acuerdo: "Danjaq y MGM conjuntamente tienen el control directo de todos los derechos de la franquicia, y por lo tanto no se puede producir un musical de James Bond sin su permiso". ¿Conseguirá Saltzman la aprobación de los estudios?

James Bond se tiñe el pelo

Todavía queda Daniel Craig como James Bond para rato, pero se sabe que el actor tendrá que dejar el papel en un futuro no tan tardío. Las casas de apuestas ya han empezado a tantear quién podría convertirse en el nuevo agente 007 y curiosamente, todas señalan al televisivo Damian Lewis. En el caso de producirse esta elección, el británico sería el primer James Bond pelirrojo. Lo último del agente con licencia para matar, 'SPECTRE', llegará a los cines el 6 de noviembre.

Películas
Rostros