Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Central Intelligence' con Dwayne Johnson y su amor por los unicornios

Diego Da Costa Jueves 09 julio 2015

Dwayne Johnson ha conseguido convertirse en uno de los actores más influyentes del panorama cinematográfico. Su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, sobre todo en el género cómico y de acción, como es el ejemplo de 'Fast & Furious 7'. Nuevamente, los estudios han decidido encargarle un nuevo reto: convertirse en un agente secreto de la CIA con una gran pasión por los ponys en 'Central Intelligence'.

 Dawney Johnson en 'Central Intelligence'

El actor ha sido el encargado de subir las dos imágenes, a través de su cuenta oficial en Instagram, como hizo con la primera foto del film. En la primera de las instantáneas se observa a The Rock con la camiseta de Public Enemy y con unos pantalones militares, a la imagen le acompaña la descripción de su personaje: "Este es Bob. Es uno de los agentes más letales que ha tenido la CIA nunca. Ama Public Enemy, puede beber bastane Jack Daniels y tiene una verdadera afición por unicornios. Y lo más importante... Bob odia a los matones. (...) Demasiado divertido interpretar este personaje".

En la segunda imagen se puede ver al actor junto a su compañero Kevin Hart, por lo que se intuye que las risas están aseguradas. Lo curioso de la foto no son los artistas sino la camiseta de unicornios que tiene el personaje de Johnson, además de haber realizado la instantánea en el cumpleaños de Hart: "Cuando mi colega Kevin Hart aparece en el rodaje de #CentralIntelligence y me dice que es su compleaños" escribió Johnson a través de us perfil.

Posibilidad de franquicia

Warner Bros tendría planteada una posible franquicia con este film, sobre todo por lo bien que han funcionado películas como 'Infiltrados en clase'. Esta vez Johnson será el protagonista, quién reclutará a un ex-matón, interpretado por Kevin Hart, para unirse en su nueva misión. Aunque el personaje de Johnson odie a los matones, tendrá que convivir con uno de ellos, descubriendo que no son tan diferentes. 'Central Intelligence' llegará a los cines el 17 de junio de 2016.

 Dawney Johnson en 'Central Intelligence'

Artículos recomendados

Muere Irwin Keyes, el actor de 'Crueldad intolerable', a los 63 años

Muere Irwin Keyes, el actor de 'Crueldad intolerable', a los 63 años

Comentarios

Noticias relacionadas