å

DISTRITO 13

Katniss conquista Panem en el nuevo video y póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Se estrena un nuevo vídeo promocional protagonizado por Jennifer Lawrence en la piel de Katniss Everdeen. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' en cines el 20 de noviembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Julio 2015 | 18:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

La rebelión continúa en Panem, ha pasado ya un año desde que se estrenase la primera parte de la adaptación cinematográfica de 'Sinsajo'. Por fin volveremos a ver a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en los papeles de Katniss Everdeen, Gale Hawthorne y Peeta Mellark. La revolución está a punto de comenzar y el desenlace de la saga no dejará indiferente a nadie.

 Poster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Un nuevo vídeo revelado en el perfil oficial de la película en Twitter nos ha avisado de un nuevo mensaje del Distrito 13. En este adelanto podemos ver a Katniss mirando hacia uno de los lados volviendo después la vista hacia cámara. Subida sobre una roca con el Signo de Respeto del Distrito 12 que se hace con la mano. Acompañado del eslogan: "La revolución es de todos nosotros", Katniss te invita a unirte al Distrito 13. Además, adelantan que pronto habrá video nuevo. ¿Tráiler de la Comic-Con?

En el nuevo póster podemos ver a Katniss Everdeen con su famosa trenza y acompañada de su característico arco. Totalmente con un uniforme rojo, se encuentra sentada sobre el trono íntegramente blanco del Capitolio. De esta forma, como se ha comprobado durante todos los filmes, Katniss será el principal peligro del Distrito 1.

A por el presidente Snow

En esta última entrega, la venganza de Katniss Everdeen contra el presidente Snow se materializará en una rebelión que se llevará muchas víctimas. Seremos testigos de los últimos "Juegos del Hambre", donde solamente queda la opción de destruir el Capitolio o morir. La presidenta Coin seguirá maquinando los planes para que junto al Sinsajo consigan la victoria. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a los cines el próximo 20 de noviembre.