å

SPIDER-FAMILIA

Marisa Tomei, en conversaciones para ser tía May en el reboot de 'Spider-Man'

La actriz Marisa Tomei podría convertirse en la siguiente tía May en el reboot de 'Spider-Man'. Tom Holland se convertirá en el siguiente hombre araña de la industria cinematográfica.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Julio 2015 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

La confirmación de Tom Holland como Spider-Man ha podido gustar más o menos a los seguidores del superhéroe pero está claro que es un hecho. Su primera aparición será en 'Capitán América: Civil War', dónde podremos verle compartir plano con el resto de Vengadores como Iron Man, Viuda Negra o Thor. La incorporación del hombre araña al mundo cinematográfico de Marvel ha sido uno de los eventos más esperados por los fans desde hace años.

 Marisa Tomei y tía May de 'Spider-Man'

Pero como toda historia de Peter Parker, tiene que existir una tía May. Marisa Tomei podría ser la actriz que encarne al personaje, según ha informado The Hollywood Reporter. Al igual que veremos la versión más joven del superhéroe con Holland, Sony y Marvel habrían decidido traer una versión renovada de la adorable tía. Se rumorea que en el caso de confirmarse, Tomei también haga una breve aparición en la última parte de la trilogía de 'Capitán América'.

De esta forma, la actriz de 'El luchador' y 'El inocente' recogería el testigo a las actrices Rosemary Harrys, que interpretó al personaje en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire, y Sally Field, quién encarnó al personaje en 'The Amazing Spider-Man' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', compartiendo escena con Andrew Garfield. Todavía Sony y Marvel no se han pronunciado oficialmente al respecto.

Spider-Man de instituto

Con la elección del actor de 'Lo imposible' para ser Spider-Man, se ha podido sospechar que el tono de la película será muy distinta a lo que hemos visto antes. Según reveló Kevin Feig, uno de los productores del film, la cinta estaría ambientada totalmente en la época adolescente del superhéroe: "Será como una de las películas de instituto de John Hughes (...).Queremos combinar eso con el género de superhéroes de una manera que no se haya hecho antes, esto nos emociona". El reboot de 'Spider-Man' llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Rostros