Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sherlock y Watson aparecen vestidos con trajes victorianos para un especial navideño

Diego Pla Jueves 09 julio 2015

Los aficionados a 'Sherlock' han entrado en frenesí, cuando la BBC ha lanzado una imagen en la que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman aparecen vestidos con ropas clásicas victorianas. Asimismo, el sillón en el que aparecen sentados los actores remite directamente a una época en torno a 1800.

La curiosa foto promocional

Cumberbatch, en su rol del icónico detective Sherlock Holmes creado por Sir Arthur Conan Doyle, y Freeman, como su inseparable compañero, el Dr. John Watson, portan sofisticados trajes de tres piezas y expresiones graves. Además, el actor 'El Hobbit' luce, a juego, un espectacular bigote rizado.

Así es el especial navideño

El motivo de la fotografía es la promoción del especial de Navidad, que retransmitirá, al igual que la serie, la BBC en el Reino Unido y la PBS en los EE.UU. Por el momento, no han sido confirmadas las fechas, ni para la emisión navideña ni la del arranque de la cuarta temporada.

El productor ejecutivo Steven Moffat ya había adelantado, antes de la publicación de la fotografía, que el episodio de Navidad consistiría en un capítulo independiente ambientado en la época victoriana, casi a modo de homenaje, pues es en dicha época cuando las novelas originales fueron escritas.

Artículos recomendados

Las primeras críticas de 'Ant-Man': Paul Rudd enamora con su actuación

Las primeras críticas de 'Ant-Man' señalan a Paul Rudd como lo mejor de la película

Comentarios