Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Courteney Cox y Roselyn Sánchez se unen al reparto de 'Mothers Day'

Diego Pla Jueves 09 julio 2015

Courteney Cox y Roselyn Sánchez se han unido al reparto para el film 'Mothers Day', según acaban de anunciar hoy las productoras de la película, Danielle James y Amy Williams. El drama está actualmente en producción; el rodaje transcurre en Los Ángeles, y se prevé se dilate hasta otoño. La fecha de lanzamiento, obviamente, coincidirá con la festividad de 2016 que retrata la cinta.

Courteney y Roselyn, dos rostros muy conocidos en televisión

El reparto incluye, hasta el momento y además de las dos nuevas incorporaciones, a Susan Sarandon, Eva Amurri, Sharon Stone, Christina Ricci, y Paul Wesley. Courteney Cox es especialmente conocida por sus papeles en 'Friends' y 'Cougar Town', cuya sexta y última temporada acaba de finalizar, así como por su antológico papel en las películas de 'Scream'.

Las últimas incorporaciones

Por su parte, a Roselyn Sánchez podemos verla actualmente en la serie 'Criadas y malvadas', cuya tercera temporada se encuentra en plena emisión. En su filmografía encontramos títulos como 'Acto de valor' (2012), 'Hora punta 2' (2001) o 'Nightstalker' (2002).

'Mothers Day' está codirigida por Paul Duddridge (en su debut en el cine) y Nigel Levy. El guión, escrito por Paige Cameron, se basa en un concepto del propio Duddridge. La película, que narra varias historias entrelazadas, lleva tres años desarrollándose. El eje temático, como es de esperar, es la maternidad, que será abordada desde diversas perspectivas para arrojar una visión poliédrica de este concepto universal en perpetua transformación.

Artículos recomendados

¡Descubre la armadura de Bruce Wayne en 'Batman v Superman'!

Revelada la armadura que usará Bruce Wayne en 'Batman v Superman: El amanecer de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas