å

ESTRENO ESPERADO

Confirmada la fecha de estreno de 'Ocho apellidos catalanes', secuela de 'Ocho apellidos vascos'

Se confirma la fecha de estreno de la esperada secuela de 'Ocho apellidos vascos', que volverá a traernos a la gran pantalla a Dani Rovira y Clara Lago.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Julio 2015 | 12:34

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una película que ha marcado la industria cinematográfica española ha sido 'Ocho apellidos vascos'. En 2014 la película de Emilio Martínez Lázaro consiguió arrasar en la taquilla, convirtiéndose en la película taquillera española con mayor recaudación de la historia. Con tal éxito, se confirmó que se realizaría una secuela del largometraje, que volvería a traer a Clara Lago y Dani Rovira como Amaia y Rafa.

 'Ocho apellidos vascos'

Mediaset por fin ha revelado la fecha de estreno del film: será el próximo 20 de noviembre. Después de barajar varios títulos, desde 'Ocho apellidos vascos 2' hasta 'Nueve apellidos vascos', el nombre oficial será 'Ocho apellidos catalanes'. Además de contar con la presencia de Dani Rovira y Clara Lago, volveremos a ver también a Karra Elejalde, Carmen Machi, Alfonso Sánchez y Alberto López, acompañados de Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta.

La historia se centrará en la aventura que tendrán que vivir nuevamente Rafa y Koldo. Tras la ruptura de Rafa con Amaia, el padre de ésta intentará ayudar al sevillano a poder reconquistar a su hija, la razón no es otra que Koldo tiene menos aguante a los catalanes que a los andaluces. Amaia volverá a mostrar el carácter que la representa y no le pondrá nada fácil las cosas a su padre y mucho menos a su ex.

El peso de la fama

Uno de los miedos que tienen los actores y productores de la película, es el recuerdo que tienen los espectadores de la primera entrega. Cumplir las expectativas del público y estar a la altura del primer film es una de las metas que desean cumplir los implicados en el proyecto. Dani Rovira confesó que él no hubiera realizado una secuela pero que tras estar en el set de rodaje, espera que guste al público. ¿Tienes ganas de ver 'Ocho apellidos catalanes'?